viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2013 11:12

Preocupa la salud de Andrea Ghidone

Tras su fuerte caída desde tres metros de altura mientras hacia su cuadro coreográfico aéreo en la revista "Escandalosas" y luego de un largo y prolongado reposo de 72 horas al que fue obligada por los médicos, Andrea Ghidone regresó ayer al Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata, donde fue atendida para hacerse una serie de estudios al haber pasado pasado el tiempo recomendado por los facultativos y ver las secuelas.

Con cuello ortopédico y el brazo derecho en cabestrillo la primera vedette de "Escandalosas" ingresó al lugar por la puerta del sector urgencias y guardia para hacerse una tomografía computada y una resonancia magnética programada.

Sin embargo, según pudimos enterarnos, el entorno de la rubia estaría muy preocupado porque apenas terminó de realizarse la resonancia, Ghidone se desmayó y tuvo que ser socorrida. Enseguida se repuso, pero el hecho sembró la alerta entre quienes más la quieren.

La uruguaya sufrió serias contusiones que no le permitirán bailar en varias semanas hasta el alta médico definitivo, su caída desde tres metros de altura fue muy seria y salvó su vida de milagro ya que fue una caída más que peligrosa.

Por estas horas también se decidiría su futuro radial, si regresa esta semana o la próxima a "La Ghidone de costa a Acosta" por Radio Mitre Mar del Plata y hace el programa en vivo o lo sigue vía telefónica.

Así fue la caída:

En esta Nota