viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 09-01-2013 23:20

Stravaganza y Paula y Peter lideran el verano

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió las primeras cifras oficiales de venta de entradas en el país.

Stravaganza Estados del Tiempo, la obra que presenta Flavio Mendoza en Villa Carlos Paz, marcha primero a nivel nacional y vuelve a perfilarse como una de las más convocante del verano, luego del suceso del espectáculo anterior.

En segundo lugar en la ciudad serrana se ubica Viaje de Locura, la comedia protagonizada por Peter Alfonso y Paula Chaves. Los Grimaldi, la apuesta de Nazarena Vélez con Coki Ramírez, Rodolfo Ranni y elenco, se ubica tercera, seguida por Cirugía para Dos, la producción de Flor de la V, y Esparflaco, el espectáculo de humor de Fernando Pailos, en el quinto puesto, que se transformó en una de las sorpresas del verano en Córdoba.

En Mar del Plata, Escandalosas, la revista de Moria Casán y Carmen Barbieri, lidera las posiciones. El segundo lugar es para Toc Toc, la obra de Mauricio Dayub y María Fiorentino. El tercer puesto es para Fátima Florez con su unipersonal. Cuarto está El HDP del sombrero, protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa, y el quinto lugar lo alcanzó Rialidad en la City, el espectáculo de Jorge Rial y Valeria Archimó.