miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 04-01-2013 09:39

Nazarena, una suegra ejemplar

Gastón Soffritti, una de las figuras del gran éxito de “Graduados”, le confirmó en "Desayuno Americano" que está de romance con Barbarita, la hija de Nazarena Vélez, según señala PrimiciasYa.com.

“Me estoy portando bien. Tengo buenas intenciones con Barbarita”. Y agregó: “Es re buena mina. Un bombonazo”, le confesaba al notero.

Más tarde, el morocho confesaba que había ido a bailar con Bárbara, aunque continuaba con los amagues: "No solamente con ella; fuimos un grupo", esquivó.

Por su parte, la hija de Naza fue la que más cintura le puso a las preguntas del periodista, aunque los ojos de la bellísima adolescente se encendían cada vez que mencionaba al galán.

Por su parte, Nazarena Vélez, la mamá de Barbie, dijo en el programa AM estar “sufriendo mucho la relación”, según destaca Teleshow.com.

“No voy a negar algo que dijo Gastón porque sería una estúpida. Bárbara no va a hablar del tema, es súper reservada, pero la estoy pasando mal", contó Naza.

"Me pasa con Bárbara que es mi única hija mujer, el bebé de mi vida. Gastón es un amor de persona. Hay que enfrentarme como me ha enfrentado, cosa que rescato, hay que darles tiempo y no darles rótulos. Se están conociendo", manifestó la productora de la obra Los Grimaldi.