sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-12-2012 21:49

Recital de Marcela Morelo terminó en escándalo

El Municipio de Lanús realizó anoche la última Fiesta Popular del 2012, en los Jardines del Palacio Comunal. El plato fuerte de la noche era la cantante Marcela Morelo, oriunda del municipio. Sin embargo, lo que fue planificado como fiesta, terminó en escándalo.

Según publica el sitio La Defensa Digital, el alboroto comenzó cuando la cantante pidió por más seguridad en la zona y anunció por los micrófonos que ella, como lanusense, iba a estar presente en las marchas por la inseguridad en Lanús.

Según explica la web, al guitarrista de la cantante le habían robado el auto, estacionado a la vuelta del municipio, donde se realizaba la despedida del año. Morelo terminó pidiéndole al intendente que "haga algo" al respecto.

El público, ante las palabras de la cantante, comenzó a gritar: "¡Seguridad, seguridad!", y la reacción de los funcionarios municipales no se hizo esperar: la directora de ceremonial Marta Motet de Bonfiglio, le gritó a Morelo: "¡Puta, gorila, te llevás la plata y decís eso!".

Por otro lado, siempre según La Defensa Digital, Martín Allo, secretario de Cultura, se quiso quedar con los equipos de sonido de la banda de Morelo. Encima, cuando la gente se desconcentraba, se pudieron ver tres autos sin sus ruedas sobre la plazoleta de Velez Sarsfield y Rico, a la vuelta del palco.

Y eso no es todo: según denuncia el sitio, la diputada Karina Nazabal y la edil Luciana Augustavicius esperaban a la artista bajo el escenario para "agarrarla de los pelos". Además, trascendió que gente del municipio habría golpeado al padre y al representante de la intérprete.

A la banda de Morelo aún le falta recuperar una guitarra, y mientras algunos funcionarios sostienen que ya el municipio le habría pagado los 90 mil pesos convenidos a la artista por el show, otros le señalaron a La Defensa: "que se olvide de cobrar".

En esta Nota