sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-12-2012 11:47

Natacha Eguia es "La argentina más linda"

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 22 de diciembre, la modelo platense se consagró ganadora del certamen de belleza del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece y viajará a París a trabajar con Ricky Sarkany.

Paula Chaves, Sofía Zámolo, Matilda Blanco y Ricky Sarkany decidieron que la morocha de 20 años, (con medidas 85-60-91) sea la ganadora de un viaje a la ciudad de la moda, la capital francesa. Obtuvo un contrato para ingresar al staff Sarkany y tendrá presencia destacada en desfiles y eventos. Además, participará de sesiones fotográficas para la comunicación de la marca.

“Sacaste ese brillo que queríamos ver, sos muy elegante. Me parece que en ésta última etapa mostraste quién sos y quién podés ser”, la felicitó la presidenta del jurado Matilda Blanco. Natasha se quebró: “Tengo una coraza que a veces me juega en contra. Siempre me muestro fuerte, para cuidarme a mí o a mi familia. Dejé la facultad y mis otras cosas de lado, pero creo que valió la pena porque estoy feliz”, analizó. La participante detalló que sus padres están separados desde hace 11 años pero: “Verlos ahí sentados juntos es muy fuerte”, reveló. El glamoroso diseñador de zapatos indicó que “faltaba lo de adentro: el alma y la pasión, descubrir a una Natacha que no conocíamos, eso que se expresa a través de la mirada”; a su vez, Matilda se mostró sorprendida: “Me da mucho gusto conocerte más”, comentó.

Como si los premios que las chicas se adjudicaron al ser las seis finalistas no fueran lo suficientemente espectaculares, Benito Fernández adelantó: “¡El 19 de enero van a desfilar conmigo en Pinamar!”. Vale recordar que tanto la ganadora como las demás habían sido acreedoras de una beca anual en la agencia Multitalent, hicieron una extraordinaria producción de fotos de la revista Caras y el 3 de enero participarán del gran desfile “Conrad Angels 2013” en Punta del Este, Uruguay.

El jurado alentó a las futuras promesas de la moda: “Se les abre un panorama, una puerta en el mercado y ya están listas para trabajar”, indicó Matilda, que ya había “bendecido” a Paula Chaves en aquel reality llamado “Super M”. Sofía también hizo su última apreciación: “Las que llegaron acá tienen condiciones” y Paula valoró que “todas estuvieron practicando y se nota el compromiso”. Acto seguido, Ricky sentenció: “Me siento honrado por ser parte del jurado. Esto no es el final, es sólo el principio y si podés soñarlo, podés hacerlo”.

El certamen había comenzado con un casting de más de dos mil chicas, de las cuales se seleccionaron un centenar y a lo largo de las galas el jurado destacó a una decena de promesas que protagonizaron una sesión de fotos colosal durante una ardua y divertida jornada en la estancia La Candelaria en Lobos, provincia de Buenos Aires. Las mejores seis de ese grupo fueron aconsejadas por Zámolo en un portfolio a cargo del reconocido fotógrafo Jorge Luengo y recibieron instrucción en baile de la mano de Lolo Rossi (jefa de coach de ShowMatch). Por último, las jóvenes fueron asesoradas por Irene Paré –maquilladora oficial de Marcelo Tinelli- y el estilista de Showmatch “El Cuba” para que puedan producirse solas.

ALTA COSTURA BY COSANO Y FERNÁNDEZ

Dos de los mejores diseñadores argentinos, Claudio Cosano y Benito Fernández, enfundaron a las chicas con elegantes vestidos para la última pasada. El primero indicó: “El de Rocío no fue adaptado, está más largo pero lo sabe llevar como una modelo profesional. El de Sofía no tiene corsetería, ésta criatura tiene un cuerpo increíble y Macarena lo lleva con mucha gracia, al no tener abertura -si queda largo- hay que caminarlo”. Por su parte, el segundo expresó: “Juliana sabe llevarlo porque tiene busto ideal para ese escote. El vestido de Natacha es de estilo romano, tiene una dificultad porque es tubo y al no tener vuelo abajo se complica caminar. El de cuero, charol y flecos de seda natural necesita mucha actitud y me parece que Brenda lo está haciendo muy bien”.

UN FINAL FELIZ

En la despedida del ciclo, los conductores del ciclo fueron saludados por Lucía Galán, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, Marcelo Polino, Martín "Campi" Campilongo y los hijos que el humorista tuvo con Denise Dumas; Mónica Listorti junto al pequeño Franco y los padres de Listorti. Todos les desearon “lo mejor” y valoraron el entusiasmo de cada sábado.

Dumas dedicó palabras emotivas para su compañero: “¡Viste nacer a mi hija, te vi casarte, ¡nos complementamos mucho! Te admiro y aprendí un montón de vos”. Atónito, José María no logró evitar que se le cayeran algunas lágrimas: “Amamos de corazón a todos en esta empresa, somos eternamente agradecidos por hacer el programa y obviamente a Marcelo Tinelli”.

Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite los sábados a las 20.30 horas por El Trece.

]

Fotos: Leandro Montini / Ideas del Sur