viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-12-2012 13:32

Marcelo Tinelli y un mensaje a quienes lo critican

Anoche, en ShowMatch, Marcelo Tinelli se tomó un rato para hablar de quienes lo critican, y responder a los comentarios y opiniones que suelen surgir sobre su persona.

Pasada la 1 de la madrugada, el conductor se tomó unos minutos para hablar sobre las críticas que recibió y sobre el presente del programa que conduce desde hace 23 años en la televisión argentina.

"Lo más lindo es estar en el camino correcto haciendo lo que a uno le gusta. Más allá del resultado es un placer enorme venir acá", arrancó.

"Esto no es de hace un año, de ocho o nueve meses. Es desde hace 23 años. Por ahí es importante destacar esto, porque muchas veces a lo largo de este tiempo nos pueden pasar mil cosas. Pero lo más importante es permanecer. Ese es nuestro logro más importante ¿Y por qué permanecemos? Porque no es una elección de un día o un año, es una elección de 23 años de ustedes con nosotros. Hemos competido con un montón de programas desde el '90 hasta acá. ¿Saben los que han pasado? ¡Muchísimos! Y ha sido un honor competir. Con la persona que más competí, que es Adrián Suar, y hoy es nuestro compañero, mi jefe, el director artístico de El Trece", lanzó, resaltando que los más importante es la permanencia.

"A mí me encanta competir más allá del resultado. A algunos le puede gustar, a otros no, y bienvenido sea. Pero nosotros lo hacemos con mucho amor", subrayó.

Enseguida, ofreció un mensaje más personal y deslizó una mirada sobre quienes hablan de su vida privada. "Es muy lindo recibir la critica desde lo profesional, y es muy feo cuando se dicen mentiras y barbaridades y cosas infundadas de la vida personal de cada uno. Yo no le voy a responder a ninguno. Y si quiero, tengo los métodos para hacerlo, pero no por acá. Pero les mando un enorme beso a todos. Miren a sus hijos, a sus mujeres y a sus familias a los ojos, y seguramente ahí van a encontrar la paz que hoy no tienen", disparó.

Mirá el video con el contundente mensaje de Marcelo Tinelli.

En esta Nota