jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-12-2012 13:13

Alejandra Maglietti se recibió de abogada

Galería de fotosGalería de fotos

Con un 10, Alejandra Maglietti terminó la carrera de Derecho en la UCA y se recibió de abogada.

La ahora "doctora" concluye un gran año, que incluyó participar del "Cantando 2012", además de tener cada vez más trabajo en su carrera de modelo. Ahora, se suma esta nueva profesión, y según contó, ya recibió una oferta de Mauricio Dalessandro para sumarse a su estudio.

Maglietti comenzó a estudiar Abogacía por mandato familiar: "Al principio quería arrancar la carrera de Comunicación, pero mamá, que es abogada y escribana, siempre me dijo que Derecho es parecida. Hay muchos abogados en mi familia. Igual, no tengo en vista ejercer, no me veo pateando Tribunales, aunque no me vendría mal un poco de práctica", confiesa.

La rubia contó en su momento que le da un poco de vergüenza ser reconocida en las clases: "Varios me miran con cara de 'qué hace esta acá'. Hay muchos prejuicios. Cuando tenía que rendir, sentía que algunos escuchaban y observaban con expresión de 'a ver qué va a decir esta piba, a ver qué tan tonta es'", comentó, aunque jamás recibió un aplazo y se considera "muy responsable".

A pesar de no estar muy segura sobre ejercer como abogada, la formoseña cuenta que se anotó para estudiar periodismo a partir del año que viene. "Sí, soy devota de los policiales. Me encantaría orientar mi carrera para el periodismo judicial. Cuando vivía Enrique Sdrech, lo miraba, soy fanática de la sangre", comenta, feliz con su nuevo logro.

]

Fotos: Jorge Amado Group

Galería de imágenes