jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-12-2012 21:41

Jacobo: "No confundan prostitución con el caso Marita Verón"

“Son unos hijos de puta los de la trata de personas, pero la prostitución es otra cosa”, dijo en relación al delito que conmociona al país por el caso de Marita Verón, el mediático Jacobo Winograd en diálogo con "Ahora es Nuestra la Ciudad" por FM Identidad.

“En el partido de Federer y del Potro había un montón de gatos, no confundamos y la mujer quiere hacerlo porque va por el billete", señaló en relación a la criminalización de los clientes que consumen prostitución.

Winograd también habló sobre las declaraciones que hizo la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en donde le pidió al gobernador de Tucumán que cierre los prostibulos.

“Dijo tantas barbaridades, reivindicó a Hitler y a Irán. Cuando murieron inocentes en las Torres Gemelas, brindó por eso”, contestó el mediático y preguntó: “¿A qué cliente va a ir a buscar Bonafini? Si viene un extranjero, de una multinacional, le presentan una chica muy mona, el tipo le da 5.000 dólares, ¿qué delito cometió? ¿Cuál es el delito?".

En relación a Hebe, Winograd también recordó el caso Shocklender. "Si hablamos de Bonafini, deberíamos hablar de la hija, de Schoklender, de la Justicia, pero le va a tocar todo a Oyarbide", señaló.

El audio en Perfil.com