martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2012 14:27

Zampini y Estevanez: "Entre nosotros no hay pudores"

Desde el primer día sintieron esa conexión mágica que transforma el trabajo en placer y el atrevimiento en el juego que más los divierte. Así parecen fusionarse Carina Zampini y Sebastián Estevanez: con la confianza suficiente para correr los límites una y otra vez, ese mecanismo que los potencia y los hace ir más allá.

Reunidos para una producción fotográfica exclusiva con CARAS, la pareja protagonista de "Dulce Amor" describe la complicidad lograda en la piel de "Victoria" y "Marcos".

"Tenemos mucha confianza entre ambos", dice el galán. "Lo nuestro es química y mucha onda. Trabajar con Carina es como si estuviera con una amiga de toda la vida, y calculo que a ella le pasa lo mismo. Tenemos una conexión increíble. Nos miramos y ya sabemos lo que piensa el otro. Desde el primer día sentimos esa magia", agrega.

Ella no se queda atrás: "Entre nosotros no hay pudores. Lo mismo que se ve al aire es lo que sucede entre 'Sebas' y yo. Hay química y naturalidad. Con las escenas más íntimas y románticas funcionamos de la misma forma. Nosotros nos queremos mucho y tenemos una confianza que nos hace trabajar cómodos. Somos de proponernos cosas para hacer y nos cuidamos mutuamente", asegura.

Además, ambos coinciden en que la pasión que se ve en pantalla "es verdadera", porque "por medio de los personajes logramos ese juego de fantasear. Con Carina jugamos, nos divertimos. Es lo mejor que te puede pasar", describe Estevanez.

"Entre los dos funcionamos porque yo acepto las propuestas de Sebi y él logra relajarme. Me lleva a lugares que me divierten mucho. Hay cosas que se ven en Victoria que no se vieron nunca en otro personaje de mí. Creo que él también agarra de mí cierta seguridad. Entonces, nos permitimos jugar con los límites e ir más allá", acota Zampini.

"Hay una química entre Carina y yo que pasa muy pocas veces en las novelas. Creo que ese erotismo y todas las fantasías que vivimos nos hace más reales, y eso le gusta a la gente. Estamos felices y muy contentos con la repercusión en el público. Es un sueño", reflexiona el actor.

Más fotos en Caras