jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 11-12-2012 18:27

Karina, la Princesita, al Colón

Luego de un increíble 2012 lleno de éxito, parece que el 2013 no será menos sorprendente para Karina, la Princesita.

Es que la Legislatura porteña seleccionó a las diez cantantes más populares de la Argentina para una gala de música popular que se realizará en el Teatro Colón, el 27 de mayo de 2013 y, según cuenta Ángel de Brito en Ciudad.com, la cumbiera está entre los nombres elegidos.

Junto a Nacha Guevara, Elena Roger, Valeria Lynch, Soledad Patorutti, Patricia Sosa, María Martha Serra Lima, Fabiana Cantilo, Lucía Galán y Marcela Morelo, Karina pisará el mítico escenario porteño, en una noche más que consagratoria.

No hace falta decir que el Teatro Colón es considerado uno de los mejores coliseos del mundo, en el que actuaron artistas de fama mundial como Enrico Caruso, Plácido Domingo, José Carreras, Luciano Pavarotti, María Callas, Montserrat Caballé, Martha Argerich, Maia Plisetskaya, Mijail Barishnikov, Julio Bocca, Maximiliano Guerra, Paloma Herrera y Hernán Piquín.

Ahora, le toca el turno a las voces de nuestra música popular, que deberán elegir su mejor canción, ya que cada una interpretará un tema de su repertorio, y luego tres temas todas juntas.

Una noche que seguramente será muy especial para nuestras divas.