sábado 20 de abril del 2024
RADIO 30-11-2012 11:14

Alejandro Fantino se muda a La Red

Alejandro Fantino ya firmó contrato para conducir un programa en la tarde de la Red y hoy dejó Radio 10, que lo reemplazará a su vez con Baby Etchecopar, mientras que Radio Mitre confirmó las salidas de Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenenbaum de su grilla.

Fantino firmó su contrato con la Red en estos días, luego de haber tenido dos exitosas temporadas con "Hora Pico" en Radio 10, donde lideró la franja horaria de 12 a 15.

El relator conducirá un magazine de lunes a viernes de 16 a 18, mientras que en la 10 confirmaron que Baby Etchecopar ocupará el horario del mediodía en reemplazo de Alejandro Fantino. En una primera etapa, Baby estará de

12 a 15. Luego, el programa de González Oro se extenderá una hora más.

También indicaron que la franja que va desde la medianoche hasta las 2 quedará bajo la conducción de Estaban Mirol, quien deja Radio Mitre para sumarse a la Diez.

Otros de los cambios anunciados se darán en Mitre, donde se confirmó la salida de Marcelo Zlotogwiazda.

Algo similar sucedería con su amigo Ernesto Tenembaum, quien lo precede en la grilla de la emisora, ya que él está a cargo de la conducción de "El Club de la Tarde" (lunes a viernes, de 14.30 a 17) y forma junto a Zlotogwiazada la dupla televisiva de "Palabras más, palabras menos" en la señal Todo Noticias (TN).

Luis Majul, quien está a cargo de las tardes de La Red al frente de "La Cornisa" (lunes a viernes de 14 a 18) suena como posible reemplazo del dúo en radio Mitre, aunque no hay nada confirmado.

Marcelo Longobardi y su programa "Cada mañana" (lunes a viernes de 6 a 9 por Radio 10) pueden mudarse a Mitre, y suenan rumores que la voz del conductor podría escucharse en lugar de la de Nelson Castro durante la primera mañana.

Para 2013 se suma que el espacio "Lanata sin filtro" (lunes a viernes, de 13 a 14.30, por Mitre) puede adelantar su comienzo a las 12 y se estirará hasta las 15 o 15.30.

Se dice que el programa de Lanata no tendrá interrupciones y en enero se transmitirá desde la ciudad balnearia de Mar del Plata, mientras que en febrero los columnistas del envío reemplazarán al conductor durante sus vacaciones.

Las voces de pasillo también indican que Samuel "Chiche" Gelblung empezará 2013 desde la primera hora de la mañana y extenderá su producto hasta el inicio del espacio de Lanata, para de esta forma dejar afuera del prime time radial a Nelson Castro.

Por otra parte, el conductor de los programas y relatos de los partidos del Ascenso en la Red, Gabriel Anello, firmó un contrato con Mitre para hacerse cargo de las transmisiones deportivas.

Anello ocupará el lugar que hoy tiene el programa "El Show del Superclásico", donde los relatores son Walter Saavedra para Boca Juniors y Atilio Costa Febre para River Plate.

En la Red están confirmados Gustavo Sylvestre y Jorge Rial, en la mañana, las tiras deportivas -matutina y vespertina- que conduce Gustavo López y resta por saber lo que sucederá con Luis Majul, que ocupa las tardes. (Télam)