jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 27-11-2012 23:48

"El Zorro" llega a Mar del Plata

Teatro de acción que rescata valores que transmitía el clásico original El Zorro, un éxito que superará el paso del tiempo. Gran despliegue de 18 actores y 5 caballos en escena. Una maravillosa obra para toda la familia, a pura acción, peleas con espadas, destreza con caballos, amor y justicia.

Libro de Alejandro Farrell y Fernando Lupiz, música original de Oscar Mediavilla y Daniel Vilá, escenografía de Daniel Feijó, vestuario de Pablo Battaglia y Roberto Piazza,(diseño del vestido principal de la protagonista), dirigida por Roberto Antier y protagonizada por Fernando Lupiz, acompañado por Betina Capetillo, Juan Gavajda, Pablo Napoli, Martin Coria, Marcelo Serre, Aracelli Lisazo, Andrés D´Adamo, Néstor Somma, Pablo Ferrara, Fabio Parma, Diego Freigedo, Nicolás Acosta, Luciana Lía, y otros.

Pre-producción y Producción Ejecutiva: Gisela Parapar y Pablo Ferrara, Asistentes de producción: Diana Steinbach, Nicolás Pérez, Micaela Gómez Rojas y Luciana Schwartz, Producción general: Lino Daniel Pérez.

Las funciones se realizarán en una carpa especialmente creada para este espectáculo en el Complejo Chapadmalal, Ruta 11, Mar del Plata, los días martes, miércoles, jueves y domingos a las 21:30 hs. y viernes y sábados a las 21 y 23 hs. Duración de la obra: 80 min. Entradas desde $60.

Fecha de estreno: 28 de Diciembre, hasta 3 de Marzo de 2013

Una Gran Carpa Central, Carpas Temáticas, con Stands de Merchandising, Tabernas de Comidas, Corral para Caballos y Estacionamiento propio. Espacio dedicado a la memorabilia de El Zorro con elementos auténticos de la serie original pertenecientes a Guy Williams.