viernes 29 de marzo del 2024
CINE 23-11-2012 16:33

"Dos más dos" festejó el millón de espectadores

“Dos más Dos”, celebró el millón de espectadores, luego de tres meses en cartel. Estuvieron presentes sus protagonistas, Adrián Suar, Julieta Diaz, Juan Minujín y su director, Diego Kaplan.

Esta entretenida comedia cuenta con las actuaciones de Carla Peterson, Adrián Suar, Julieta Diaz y Juan Minujín. Dirigida por Diego Kaplan (Igualita a mí) y producida por Patagonik, se estrenó el pasado 16 de agosto en todos el país, y ya ha pasado el millón de espectadores.

Diego (Adrián Suar), Emilia (Julieta Díaz), Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.

Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas... y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.