jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-11-2012 12:21

Tomás Costantini todavía no anotó a su hijo

Había prometido que esta semana iba a estar en el Registro Civil de Viedma para anotar a su hijo, Milo, con su apellido. Sin embargo, hasta hoy, Tomás Costantini no viajó a la capital de Río Negro.

Según cuenta Pablo Layus en su web, el escándalo entre Jimena Campisi y el millonario sigue. El joven se comunicó con la familia el miércoles para decir que iba a viajar, pero finalmente no lo hizo. Viernes y lunes el Registro Civil no está abierto, por lo que Costantini prometió ir el martes. ¿Cumplirá?

Recordemos que Milo, fruto de la breve pero intensa relación entre Costantini y Campisi, nació el miércoles pasado, y su padre recién lo fue a ver el viernes. Ese día habló con los medios, y anunció que esta semana iba a estar nuevamente en la ciudad patagónica, para darle su apellido al pequeño.

Sin embargo, los trascendidos indican que algunos miembros de su familia son partidarios de pedir un examen genético, para determinar la filiación. Por lo pronto, el bebé cumplió una semana, mimado por la familia de Jimena, que está más que feliz con su maternidad. "Milo es lo más lindo de mi vida", dijo, y eso es lo único que importa.

En esta Nota