jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 16-11-2012 23:23

¿Qué pasa entre Tinelli y Sol Calabró?

A partir de la ruptura de la breve pero intensa relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comenzaron a tejerse muchas conjeturas y teorías. Una de ellas, indicaba que el conductor seguía en realidad, "en las sombras", su relación con Sol Calabró.

Esa teoría tenía sus bases, en parte, en que la morocha, empleada de Ideas del Sur, no había renunciado a su puesto de trabajo y seguía relacionada, de alguna manera, a Tinelli.

Sin embargo, según la información que maneja Exitoina.com, entre ellos no pasa nada. A pesar de que algunos citan murmullos de pasillo y rumores, lo cierto es que la relación entre los dos se enfrió, y casi no se ven.

De hecho, por estos días fue el cumpleaños de Sol, y Marcelo ni la llamó ni le dio ningún tipo de obsequio. Ella lo pasó con sus íntimos, y en ningún momento esperaba que el bolivarense se aparezca.

"Necesito estar solo", fue la contundente frase que le dijo Tinelli a Jorge Rial, luego de confirmado el fin del romance con Guillermina. Y, por ahora, sigue así.

En esta Nota