sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2012 02:50

Paula y Pedro buscan nombres de bebé

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en ShowMatch, Paula Chaves le comentó a Marcelo Tinelli que desde hace 48 horas vive los mismos síntomas que él pero que fue descartada la apendicitis o un embarazo.

El conductor indagó en esto último y la modelo confesó que le gustaría hipotéticamente tener un hijo mientras que Pedro preferiría una nena. Los nombres para el heredero podrían ser Mía, Renata, Ciro, o Bautista.

La producción puso en pantalla gigante una lista para ayudarlos a elegir nombres, pero el debate quedó para más adelante, ya que el tiempo apremiaba y la pareja protagónica de Concubinos brilló en el caño al son de “Black Velvet” (Alanah Myles).

Carmen Barbieri (9) le bajó un punto al dúo por un truco que no logró completar; luego Fort (10) destacó la coreografía de Vanesa García Millán: “No ví un movimiento que haya visto antes. La bajada fue increíble y sus caras fueron espectaculares”.

Después de otro positivo voto secreto de Moria Casán, que hizo hincapié en la expresión “sexy” de Peter, llegaron dos buenas calificaciones de Pachano (7) y Polino (7). Total: 33 puntos.

]

Fotos: Jorge Luengo

Galería de imágenes