viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-11-2012 09:31

Alexander Caniggia y un extraño cruce con Polino

Anoche, en Showmatch, el hijo de Mariana Nannis llegó al estudio acompañado por su mamá y DJ Piloto con las banderas de San Lorenzo.

Marcelo quiso que besara a su partenaire Sofía Macaggi, pero el mellizo no se animó. Bailaron New Sensation de Inxs, y a la hora de la devolución del jurado, el joven terminó cruzándose con Marcelo Polino.

"Fue una performance muy sexy, me gustó mucho está pareja", dijo Barbieri (8). A Flavio no le gustó nada y los puntuó con un (5). Para Moria "Alex está teniendo determinación y estilo, fue un caño sensual" (voto secreto). "Esta pareja me encanta", soltó Pachano (6) y Polino (4). Total: 23 puntos.

Ante el bajo puntaje, Alexander se excusó diciendo que no es bailarín profesional, y que es el más joven en pasar por el certamen y bailar en el caño. Polino lo criticó.

"Esta bueno que tengas 19 años, tenés toda la fuerza, hay gente de 60 años que lo hace, es una ventaja la edad para vos, tenes todo el día para ensayar", soltó.

"Yo ensayo todo el día, vos no sé que haces todo el día", chicaneó Alexander, pero justo se topó con una de las personas con más trabajos en el medio.

"Te lo cuento rápido: tengo el Bailando, el Cantando, mi programa en América, trabajo en radio, en la revista Paparazzi, tengo un negocio y una familia", enumeró Polino sus ocho actividades.

El hermano de Charlotte quiso seguir la discusión, y se metió en un terreno complicado. "Yo también tengo ocho cosas, ocho cosas grosas", soltó. Para qué. Marcelo, por supuesto, quiso saber cuáles eran las actividades que ocupan la agenda del joven.

"Me levanto", inició. "¿A qué hora?", preguntó Tinelli. "A las once", respondió Caniggia. Enseguida, quiso seguir con su enumeración, pero o no encontraba las palabras, o realmente no hace nada en todo el día.

Ante la presión del conductor, dijo que hacía "laburos grosos". Alguien le sopló que ensayaba, y también comentó que va al gimnasio, "más o menos". También, que mira a San Lorenzo, y que va al teatro.

Y eso fue más o menos todo. No vaya a ser que se estrese.