jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-10-2012 02:02

Arrancó el caño en ShowMatch

Galería de fotosGalería de fotos

Este martes 30 de octubre, se realizó la primera gala de caño–el nuevo ritmo de Bailando 2012- en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Daniela Schmoll, la representante argentina en el campeonato Mundial de pole dance que se realizará en Brasil, fue la protagonista de la coreografía de apertura de la esperada versión 2012 del baile de caño, que tuvo una estética de selva con una escenografía y acorde al look de las 13 parejas participantes.

Florencia Peña abrió la ronda con un una inmensa melena que caía sobre su destacada silueta: “Quiero aclarar que no tengo rasgos suecos y que no soy Anamá Ferreira”, bromeó. Luego, recordó su pasado de actriz hot en “Disputas” y bailó con Nicolás Scillama la versión de Kris Allen del hit de Los Beatles “Come together”.

Carmen Barbieri elogió la coreografía de Ariel Pastochi y la ejecución de los bailarines: “escandalosísimo 10”, exclamó. Flavio Mendoza (7) destacó la fuerza de Florencia pero aclaró que no iba a poner notas altas de movida: “porque me hubiera gustado que usen más el nuevo chiche, el caño giratorio”. A Moria Casán le sorprendió la figura de Peña y el erotismo exhibido (voto secreto). Por su parte, Aníbal Pachano (8) reconoció que le “encantó” la performance y Marcelo Polino (8) reclamó que la actriz muestre más los pechos: “porque yo te conocí así”. Total: 33 puntos.

INCORPORACIÓN INTERNACIONAL PARA EL BALLET

Marcelo Tinelli le solicitó a Lolo Rossi, jefa de coach del programa, que le enseñe a la modelo Nina Francisca –amiga de la sueca Larsson- las coreografías típicas de las bailarinas de ShowMatch para sumarla al grupo de 13 integrantes. La holandesa aceptó la propuesta y se sentó con las chicas. Luego, el conductor adelantó que estaba detrás de una ucraniana para incorporarla al ballet.

MAGUI BRAVI SABE DE QUÉ SE TRATA

La reina del caño de Soñando por Bailar 2 revalidó sus pergaminos en la pista grande de ShowMatch. Alentada por un grupo de simpatizantes paraguayos –dada la nacionalidad de su partenaire Jorge Moliniers, Magui Bravi negó haber atacado a Alexandra Larsson por su repentina fama. Sin embargo, después de las devoluciones se quejó por un “generoso” 9 de Polino para la escandinava y el 4 que mereció de parte del periodista. Luego ambos interpretaron “U and I”, de Lady Gaga.

“Excelentes figuras”, remarcó Carmen antes de marcarle algunos errores al guaraní y concluir un 10 como balance. Si bien Mendoza criticó que entre Magui y Jorge realicen en cada gala una especie de competencia “para ver quién hace un truco más difícil y no siempre sale bien”, levantó otro 10 para sorpresa de todos. Moria Casán remató: “Demostraron que el pavo real no es mufa”.

Pachano –en desacuerdo con Flavio- pidió que Bravi mejore la interpretación de su rostro y que vuelva a conectarse con su bailarín en la pista, pero admitió que sus posiciones en el caño fueron impresionantes (6). Polino (4) ironizó el análisis de Carmen (que valoró que Moliniers admitió los errores que le marcó) y Flavio y disparó: “Me gustó hasta ahí”. Total: 30 puntos. Magui se retiró enojada y volvió a marcarle a Polino que “no valora nada, ni el baile. Siempre tiene algo contra mí”.

LOS CAMPEONES CAMBIAN DE COLORES SEGÚN LA OCASIÓN

Hernán Piquín y Noelia Pompa interpretaron un dúo de camaleones en su vuelta al caño, ritmo en el cual se destacaron en la edición pasada del Bailando con puntaje ideal. El hit de Guns and Roses “Welcome to the jungle” sonó fuerte en la “jungla“ y los campeones del 2011 la volvieron a “romper”.

“Si tuviera un 20 se los pondría, pero son un escandaloso 10”, gritó a los cuatro vientos Carmen Barbieri. Flavio (10) se sorprendió por la creatividad de Mariana Anchipi, la coreógrafa del trío, “¡habría que matarte! ¡Esto es arte! Lo demás…” Moria definió el show de esta forma: “Fueron técnicamente impresionantes, con interpretación y no puedo ponerles más que la mejor nota”.

Pachano agregó un 9 a la cuenta: “Me encantó sobre todo la interpretación. Hubo mucho piso igual para bailarines de esta naturaleza”. Marcelo Polino (8) compartió con Aníbal: “Me hubiera gustado más caño”. Total: 37 puntos.

]

Fotos: Jorge Luengo