viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-10-2012 12:39

Subasta su virginidad para estudiar en Argentina

Galería de fotosGalería de fotos

La primera vez en el amor suele ser un hecho que queda marcado para siempre. El caso de Catarina Migliorini será, definitivamente, especial. Porque esta brasileña de 20 años decidió subastar su virginidad por internet. Esta semana se supo que recibirá 780 mil dólares, luego de subastar por la web su “primera vez”.

Catarina tendrá su primera relación sexual a bordo de un avión, en pleno vuelo entre Australia y los Estados Unidos, con un japonés identificado como Natsu, vencedor en la subasta.

"Todo empezó cuando vi una entrevista a un cineasta australiano que estaba buscando una chica virgen para un documental, lo contacté y me anoté", manifestó en una entrevista a un diario brasilero. Al parecer, la chica ya dejó estipuladas algunas "claúsulas" que el beneficiario oriental deberá cumplir.

"El comprador no podrá traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo", dijo ella en declaraciones a un diario brasilero. Y agregó: "El acto tardará una hora como máximo y sin besos. No está en el contrato".

La subasta, que finalizó el 15 de octubre pasado, tuvo cientos de ofrecimientos, pero finalmente fue este japonés, de quien no se tiene mucha información. Natsu logró imponerse a dos estadounidenses: Jack Miller y Jack Right, y al indio Rudra Chatterjee.

Este descubrir sexual tiene un link directo con la Argentina. Según se supo, parte del dinero recibido ella lo utilizará para financiar sus estudios de Medicina en nuestro país. El resto será destinado a la creación de un proyecto que ayude a familias pobres a tener su propio hogar en Brasil.

Todo será filmado como parte del documental Virgins Wanted, que se basará en la entrevista a la joven para contar sus expectativas y su sentir, antes y después de su primera experiencia.

Diario Perfil

]

En esta Nota