viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-10-2012 07:59

Siguen buscando a la "Argentina más..."

Galería de fotosGalería de fotos

El segmento de "Sábado Show" tuvo como nuevo jurado a la top model Sofía Zámolo, que recomendó: “La modelo nunca tiene que mostrar incomodidad en la pasarela, no importa el zapato o si te gusta o no la ropa. Hay que tener actitud”. Además Nicole Neumann, Ricky Sarkany y Matilda Blanco completaron el estrado.

Sobre dieciocho participantes, resaltaron seis. La primera finalista fue la cordobesa, Evelyn Castro (20años), que trabaja como promotora y le gusta dibujar (84-63-90); Siguió Brenda González (19) de Rosario que ama comer asados (87-63-90). En tercer lugar estuvo la correntina María Belén Zaya (19), que estudia para contador público y juega al voley (85-63-93). Acto seguido pasó al frente Lise Amiach (18), quien vivió en Francia y José María bromeó con su paupérrimo francés logrando sacarle una sonrisa. Su comida favorita es el sushi y su hobbie es bailar danza jazz (85-59-89). La quinta concursante seleccionada fue Macarena Pineta (19), quien todavía está en la secundaria y su comida favorita es el pastel de papas (83-60-90).

“Son tan lindas y tenemos tanta diversidad de criterio que pedimos una más”, solicitó Sarkany y de ésta forma obtuvo la autorización para elegir a la sexta y última modelo finalista. “Está difícil porque hay muy buen nivel”, reconoció Zámolo y la presidenta del jurado nombró a Sofía Savoy (18) como última finalista. Tanto Sofía como Nicole, cerraron el desfile a puro glamour.

En el segmento dedicado a los niños -Tu minuto de gloria-, los menores de 16 años se lucieron en el Melódico Show y fueron juzgados por Ánibal Pachano, Silvina Escudero y Diego Ramos. La ganadora del certamen fue la cordobesa Agostina Diecidue de tan sólo 12 años, que eligió uno de los hits de Patricia Sosa (“Aprender a volar”). La nueva jurado “collage” de ShowMatch hizo la devolución: “Esta canción me emociona muchísimo, no hacía falta que muevas un pie o una mano para transmitir lo que cantabas. Con lo poco que sé de canto, no hubiese alargado tanto el vibrato al final de las notas”, recomendó.

Abrió la gala Agostina Noelia Berois (13) de Villa Ballester y cantó “Volver a amar”, de Cristian Castro, alentada por su familia desde la tribuna. Pachano expresó: “Me gustó tu color de voz y lo único que tengo que criticar es que estás pendiente de las cámaras”, si bien le encantó el color de voz, le recomendó trabajar el cuerpo. Luego, Valentina Luchini (11) llegó al escenario muy confiada, contenta y dispuesta a romperla con “Corre”, de Jesse Joy, que se la dedicó al chico que le gusta. “Tenés una voz muy linda y control de aire, una muy buena colocación”, expuso Ramos y terminó felicitando a la participante. En cuarto lugar estuvo Sheila Sosa (14) con “Equivocada”, de Thalia. Confesó que le dedicó el tema a su mamá, Gladys, que está internada y lamentablemente no pudo estar para acompañarla. Ánibal indicó que “tenías más garra a capella, igual sos muy afinada y tenés buena interpretación”. Siguió Anahí Rocío Camiletti (13), quien entonó “Extraña dama”, de Valeria Lynch. Sorprendió al jurado y a Escudero, quien señaló que “tenés que aprender a usar tu cuerpo porque cuando te quedás quieta cantás diez veces mejor, tu voz es divina pero ese tic de la mano distrae al público”. Desde Lomas de Zamora llegó María Luz Lell (9) quien vocalizó “Un mundo ideal”, del film “Aladín”. Diego felicitó a la cantante: “Es divino verte, tenés un dominio bárbaro de la voz y es muy lindo escucharte”, dijo.

]

Galería de imágenes