martes 16 de abril del 2024
MUNDO 27-10-2012 02:58

Rod Stewart consumía cocaína por vía anal

En su autobiografía recientemente editada "Rod: The Autobiography", Rod Stewart confesó que consumía cocaína por vía anal.

"La ponía en cápsulas que luego ingresaba por el ano para no dañar las cavidades nasales", revela el cantante británico.

"Lo que hacía, era comprar comprimidos en cápsula (supositorios) para el resfrío que luego partía al medio y rellenaba con esta droga. El cuerpo humano es maravilloso y las disolvía en sus sistema rápidamente", agregó.

A pesar de estas increíbles declaraciones, el músico se definió como un "drogadicto social". Remarcó que nunca tuvo problemas con las drogas, por lo que jamás estuvo en rehabilitación.

En el libro también se desmintió el mito del supuesto lavado de estómago por el que tuvo que pasar Stewart, tras ingerir supuestamente litros de semen de unos marineros de San Diego.

"Todo fue un invento de mi expublicista Tony Toon cuando lo despedí. Nunca di placer oral a un grupo de marineros ni me realicé un lavado gástrico en mi vida", reconoció el ex Faces.

En esta Nota