jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-10-2012 21:46

Se viene "Mi amor, mi amor"

El elenco de “Mi amor, mi amor” se reunió por primera vez junto al equipo de producción para brindar por la ficción que presentará Telefe próximamente.

“Mi amor, mi amor” es la nueva comedia romántica de El Árbol, Endemol y Telefe. Juan (Juan Gil Navarro) es un buen hombre, que piensa que la fidelidad es un valor a defender y ama a Valeria (Jazmín Stuart), su novia.

Sin embargo, la vida lo enfrenta a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. El día que conoce a Laly (Brenda Gandini), se enamora. Juan es un buen hombre que está condenado a amar a dos mujeres.

“Mi amor, mi amor” plantea la duda: ¿Se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez? ¿Un hombre bueno, puede tener que apelar a la mentira para no lastimar a los que quiere? ¿El amor todo lo perdona?

“Mi amor, mi amor” muy pronto por TELEFE.

“Mi amor, mi amor” será protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart, Brenda Gandini, Martin Seefeld, Federico D'Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.