martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2012 07:16

El regalo de Lola Ponce para las madres

Lola Ponce compartió con la revista Caras un poema de su autoría, como regalo para todas las madres en su día:

Ser Madre... Ser Naturaleza y escribir el mejor de los poemas, la mejor de las canciones. La mejor creación, es tu creación, la continuación de tu propia costilla...

El amor puro de lo aún desconocido, la conciencia de la gestación, de lo que será el futuro de una nueva vida.

El viaje a las dimensiones más supremas y sublimes que puedan existir, donde se depende de todo, de un Dios, de un Universo y de las leyes del karma.

Continuidad, nada más importante que tener de regalo el regalo de la vida. Poder amanecer cada día y abrir los ojos, sonreír, comunicar, crear vínculos. Y si no se puede esto, sí podemos sentir, vibrar, nuestra alma está presente en este viaje de descubrimientos y crecimiento.

Gracias Madres por darnos la posibilidad de "Ser", de existir y permitir conjugarnos en este elixir con la vida.

Gracias por ser lo más importante junto a nuestro procreador Padre y por permanecer eternamente en la memoria de nuestra alma y genética, en la memoria de nuestra historia y vida.

Mamá, ¡sos mi regalo más increíble! Mi emoción más profunda. Gracias por toda la felicidad que me enseñaste a disfrutar cada día. Te amo con todo mi ser.

¡Feliz día a todas las maravillosas mamás argentinas, a su fuerza, amor, dedicación y nobleza! Gracias por permitirnos recorrer este camino mágico de la vida.

La cigüeña llegará en marzo para Ponce y su pareja, Aarón Díaz. "Estoy de 21 semanas, justo a mitad de camino. Y la novedad es que ya sabemos que es una nena. ¡No saben lo que fue ese momento, mamma mía! ¡Fue el momento más especial de mi vida!", confió la artista a la revista Caras.

¿Y cómo fue enterarse que se trataba de una niña? "Fue una felicidad extrema, pura. Desde ese momento no paro de pensar en toda mi familia, en especial en mi mamá y en mi hermana, porque me conecta con la feminidad con que me criaron, con el amor y dedicación que me dieron, los momentos que vivimos juntas. Y ahora, con esta integrante, una nueva luz llega a nuestro entorno íntimo. Es tan mágico este momento, pienso que para eso venimos al mundo, entre otras cosas, para procrear", dijo la rosarina, a la vez que asegura que dice que con Aaron no piensan "cerrar la fábrica", y fantasean con una familia numerosa de cuatro hijos, y que cada uno nazca en los países que tanto aman, como la Argentina, Italia, los Estados Unidos y México.

En esta Nota