jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-10-2012 22:26

Peter Alfonso celebró su cumple en La Cocina del Show

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 13 de octubre, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo festejaron el cumpleaños del productor con la participación especial de su novia Paula Chaves en el programa que conducen en El Trece.

Peter tuvo su agasajo en el programa que lo acompañó durante su proceso de convertirse en una mega estrella de la televisión, y para ello, la producción y los conductores le regalaron un emotivo compilado con los mejores momentos en el programa.

Pero la frutilla de la torta fue la llegada de Paula Chaves, que además de saludar a su novio con un efusivo beso en la boca que enloqueció a los fans de la pareja, presentó una cámara sorpresa con la complicidad de la coach Vanesa García Millán, en donde lo volvió loco durante todo el día haciéndole escenas de todo tipo.

Las sorpresas siguieron y la modelo abrió su corazón en un clip -solo para enamorados- donde le recordó los motivos por los cuales es el amor de su vida: "No tengo palabras", dijo Peter emocionado. Más tarde, sopló las velitas con su familia y amigos y juntos disfrutaron de otro capítulo de Concubinos.

]

Galería de imágenes