viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-10-2012 20:19

El video que complica a Marixa Balli

América Noticias emitió un video en el que se ve a Marixa Balli participando de uno de los castings por los que fue denunciada por estafa. En el video, la morocha les da algunas indicaciones a los bailarines.

Recordemos que un grupo de madres de modelos denunciaron ante la justicia por asociación ilícita a Balli, el representante Luis Fernando Barrionuevo, la coach Karina Kogan y un asistente del manager. Las madres denuncian que llevaron a sus hijas a un casting y producción de fotos, y dicen haber sido estafadas, ya que les dijeron que iban a armar un book y tener como coach a Balli, para armar un staff de modelos y bailarinas participar en eventos, producciones teatrales e incluso llegar al "Bailando". Sin embargo, las estafadas pagaron por las fotos y por el cachet de Marixa pero nunca más aparecieron ni les atendieron el teléfono.

Según el Dr. Morini, abogado de la vedette, esto es oportunismo de la denuncia penal para hacer prensa, ya que la denuncia estaba antes en los medios que en la parte legal. La vedette sentenció "es la desesperación de las madres porque sus hijas sean famosas, pero no es mi culpa. Yo no sabia que iban a jugar con mi nombre". El letrado aseguro: "Marixa Balli no recibió dinero de esa gente".

En esta Nota