miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2012 09:25

Grave denuncia contra Marixa Balli

Un grupo de madres de modelos denunciaron ante la justicia por asociación ilícita a Marixa Balli, el representante Luis Fernando Barrionuevo, la coach Karina Kogan y un asistente del manager.

Según cuenta el diario Crónica, las madres denuncian que llevaron a sus hijas a un casting y producción de fotos, y dicen haber sido estafadas, ya que les dijeron que iban a armar un book y tener como coach a Balli, para armar un staff de modelos y bailarinas participar en eventos, producciones teatrales e incluso lelgar al "Bailando". Sin embargo, las estafadas pagaron por las fotos y por el cachet de Marixa pero nunca más aparecieron ni les atendieron el teléfono.

Balli se defendió en Intrusos, y dijo que a su vez fue también estafada por Barrionuevo. "Hacia como 6 años que no veía a Barrionuevo, desfilé un par de veces para él y siempre me pagó. Reapareció hace poco, me dio una tarjeta que decía 'Municipalidad de Dolores. Asesor de Cultura y Gabinete ejecutivo' y me pareció serio. Me dijo que quería reabrir el teatro de Dolores y que le gustaba la idea que yo hiciera un cuadro musical", relató.

La bailarina cuenta que la hicieron participar de una sesión fotográfica con las aspirantes en San Telmo, y que ella al ver la coreografía les dio algunos consejos a las chicas, "de onda. Yo no les voy a cortar la ilusión. Como una estúpida, cayendo en una trampa espantosa", dijo.

Luego, Balli estuvo en Dolores, donde le ofrecieron poner una escuela de baile, y al llegar Barrionuevo le dice de ir a conocer al intendente y la lleva al Club Unión donde se está realizando un casting. "Me recibe la jefa de Cultura de la municipalidad y me pide por favor que me quede a un casting", contó Marixa, quien dice haber quedado "pegada" en una "estafa espantosa".

Según el Dr. Morini, abogado de la vedette, esto es oportunismo de la denuncia penal para hacer prensa, ya que la denuncia estaba antes en los medios que en la parte legal. La vedette sentenció "es la desesperación de las madres porque sus hijas sean famosass, pero no es mi culpa. Yo no sabia que iban a jugar con mi nombre". El letrado aseguro: "Marixa Balli no recibió dinero de esa gente".

En esta Nota