miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-10-2012 23:34

Emoción y escándalo en la despedida de Fort Night Show

Galería de fotosGalería de fotos

Esta noche, fue el último programa de Fort Night Show por América. Con picos de 4,2 puntos de rating, el millonario se despidió del ciclo, dejando en claro que fue una decisión de él por los altos costos que le insumía a la producción realizarlo.

"Es un sueño cumplido que tuve, y realmente estoy muy orgulloso de lo que hice", dijo el millonario, quebrado por la emoción.

Con invitados como Cristian U, Silvina Escudero y Verónica Perdomo, el móvil con Moria Casán y musicales como el de Gastón Angrisani y QV4 y un clip muy hot a cargo de Gaby Figueroa, Fort se despidió del programa agradeciendo "a Daniel Vila, a América, a Marcelo Gorriti, a Marina Calabró y a Alicia Pedrelli", entre otros nombres.

Todo esto, al aire. Mientras tanto, afuera del estudio, la cosa no era tan feliz ni llena de emoción.

Sobre la calle Llerena el Sindicato Argentino de Actores, SUTEP (Extras) y SATSAID (Sindicato de TV) realizaron una protesta por los salarios adeudados.

"Gorriti y Fort se hacen 'la América' estafando a los trabajadores. ¡Basta de trabajo en negro! Si regalan plata, que sea la de ustedes", decía uno de los volantes que se repartieron en la protesta.

Sin embargo, al parecer, al finalizar el programa se llegó a un arreglo.

Recordemos que el programa arrancó el 23 de junio por la pantalla de América, con un gran despliegue. Pero la partida del productor Agustín Vidal precipitó el final.

Ahora, Fort se dedicará a preparar el show que presentará este verano en Mar del Plata, en la sala Tío Curzio, junto al legendario Grupo Caviar de Jean Francois Casanovas. Además, seguirá como jurado en el "Bailando 2012" hasta fin de año.

]

Galería de imágenes
En esta Nota