jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 05-10-2012 15:45

Los Graduados visitaron San Fernando

Galería de fotosGalería de fotos

Entre lunes y martes de la próxima semana se podrá ver al aire el capítulo de Graduados en el cual Guillermo, el personaje que interpreta Juan Gil Navarro y el de Fernando, interpretado por Ivo Cutzarida, contraerán matrimonio. Con este fin, parte del elenco de la exitosa tira que se transmite por Telefé estuvo presente en el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, donde fueron grabadas las escenas del casamiento igualitario.

Al finalizar la jornada, los protagonistas mostraron su agradecimiento hacia el Municipio y su agrado por el distrito.

Al respecto, Juan Gil Navarro expresó: “San Fernando me parece muy lindo, está muy bien mantenido. Hoy, nos atendieron muy bien acá. Además mi mujer nació en esta zona y tiene muchos recuerdos muy lindos. También hemos venido a buscar casas antiguas para mudarnos para este lado; hay muchísimas fachadas muy raras para ver”.

Por su parte, Luciano Cáceres agregó: “San Fernando está muy lindo y siempre nos reciben con muy buena onda. Eso está muy bueno para nuestra ficción y poder usar locaciones naturales. El Concejo Deliberante de San Fernando fue muy protagónico en El Elegido y hoy en un capítulo especial que es el casamiento de los personajes de Guillermo y Fernando y mi personaje es testigo. Asi que este lugar nos viene bárbaro, siempre nos tratan muy bien”.

]

Galería de imágenes