viernes 29 de marzo del 2024
RADIO 28-09-2012 19:34

Viviana Canosa se despidió de la radio: "Me fui inflada de amor"

Esta mañana fue el último programa de Viviana Canosa al frente de "Hoy puede ser un gran día", su ciclo en Vale 97.5 de 7 a 10 de la mañana.

La ex colorada dejó un "hasta luego" para sus oyentes, ya que tiene una propuesta para conducir la segunda mañana en el 2013, aunque todavía está en veremos.

"La verdad es que fue muy emocionante. Fueron tres horas de puro amor de toda la gente que durante seis años siguió el programa", comentó a Teleshow.com, sobre la despedida.

"Había gente esperando desde muy temprano. Se quedaron escuchando el programa durante las tres horas y yo después me quedé para las fotos y los abrazos. Cantaron canciones, fue hermoso… Los llamados de los oyentes no entraban de todos los que había. Estoy feliz. Me fui inflada de amor", resaltó.

Canosa reiteró que dejó el aire porque se siente "agotada de levantarme a las seis de la mañana", y explicó que tiene un "un desgaste físico y emocional". Sin embargo, rescata de la radio el contacto con la gente, y que "fueron seis años de mucho crecimiento personal y espiritual. Me dejó una gran experiencia de vida".

En esta Nota