jueves 18 de abril del 2024
RADIO 25-09-2012 01:01

Viviana Canosa deja la radio

La conductora anunció que el próximo viernes terminará con su programa en Radio Vale, "Hoy puede ser un gran día", después de seis años. Según dio a conocer la ex colorada, se reunió con Daniel Hadad, dueño de la emisora radial, a quien le dijo que si bien era "una satisfacción" el programa, le representaba "un esfuerzo".

"Desde hace 6 años me levanto a las seis de la mañana y estoy casi al límite del agotamiento", señaló Viviana, que también conduce "Más Viviana" todas las tardes por Canal 9.

"Luego de esa reunión quedamos que seguía con la radio hasta fin de año, pero hoy le envié un mensaje de texto a Hadad y le recorde el tema del cansancio. Por suerte me contestó enseguida y me dijo 'te entiendo perfectamente'. Así que el viernes 28 de septiembre terminó en radio Vale", comentó.

Sin embargo, Canosa comentó que su amor por la radio no terminó y en el 2013 volverá al dial. "Tengo propuestas, tengo que arreglar pero seguro que el año que viene me encontrará haciendo radio, como desde hace 20 años que lo hago, pero ahora estaba demasiado exigida", aclaró.

Pero este no es el único cambio de Vale: ya se fue Fabián Doman, fue desvinculada Andrea Campbell y se va Daisy Mae Queen. De las figuras conocidas, solo queda Flavia Palmiero. Veremos cómo se organiza la radio para el 2013...

En esta Nota