sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-09-2012 22:21

Silvio Soldán y Gilda, los elegidos de "Gracias por venir"

Este sábado a las 19.30 horas por Telefe, “Gracias por Venir” rendirá homenaje a una de las grandes intérpretes de la música tropical: GILDA. Gerardo Rozin y Julieta Prandi recibirán a los músicos que han acompañado a la cantante en su carrera y juntos recordarán a Gilda haciendo un recorrido a lo largo de su exitosa trayectoria.

Además, "Gracias por venir" hará un recorrido por los mejores momentos de la carrera de SILVIO SOLDÁN . Gerardo y Julieta homenajearán al conductor y recordarán los festejos por el Día de la Primavera en Feliz Domingo.

El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.

“Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

En esta Nota