jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-09-2012 11:18

Ricardo Fort: "Quiero a Tinelli en mi programa"

Ricardo Fort mantuvo una entrevista con Teleshow.com, en la que habló de su programa y la relación con el canal, su vuelta al Bailando 2012 y los proyectos para la temporada de verano.

"Tenemos fecha hasta el 21 de diciembre, son 13 programas más pactados. Está la idea de un nuevo formato, diferente, se va llamar Fort Big Show y pedí el horario de la tarde, lo están analizando en el canal", contó, sobre las negociaciones que mantiene con América para permanecer al aire, aunque manifestó que "No tengo el apoyo necesario del canal para un programa de tanta producción".

Además, precisó que lo tentaron de otros canales para estar como conductor pero aclaró: "Soy de muchos códigos y soy agradecido también a quién me dio la oportunidad de tener mi programa".

Por otro lado, aseguró que le gustaría tener en el living de su programa a Marcelo Tinelli. "Es una relación muy especial, por más que hayamos tenido diferencias. Las cosas que hablamos son entre él y yo, siempre es bueno términos”, afirmó.

Si bien todavía no lo volvieron a llamar para estar en el jurado del Bailando 2012, el millonarios indicó que lo haría sin problema, y que su vuelta "fue con otra cabeza, con otra mentalidad, las cosas no me afectan como me afectaban antes. Te puedo discutir pero desde otro punto, más sarcástico, más gracioso".

También indicó cuál es su jurado perfecto: Silvina Escudero, Chiche Gelblung, Moria Casán, Santiago Bal y Marcelo Polino. Y entre las parejas destacó la de Magui Bravi y Liz Solari pero hundió a Charlotte Caniggia: "No puede bailar, no sabe, es un personaje, creo que la gente la votó por eso".

Luego, habló de su vida amorosa, y sostuvo que por el momento está dedicado a su carrera: "Las veces que me he enamorado es como que se me va el eje del foco que tengo en mi vida, estoy dedicado a lo que es mi vida artística".

Al finalizar, contó las ideas para teatro en el verano. "Gasté mucho en hacer un espectáculos grandes que después no eran redituables. Estamos viendo la posibilidad de hacer una comedia para Mar del Plata", concluyó.

Mirá el video con la entrevista completa a Ricardo Fort.

En esta Nota