jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 19-09-2012 13:32

Rochi Igarzabal y Nico Riera, mimosos en la isla de Caras

Los TeenAngels Nicolás Riera y Rochi Igarzabal realizaron una sensual y romántica producción en Angra Dos Reis,paraíso donde está ubicada la Isla de CARAS, de la que que sólo una imagen basta para ver más allá de lo que muestran, y que aunque no lo reconozcan, la atracción, la seducción y el apego entre ambos, se sienten en el aire.

Ambos trabajan juntos en "Dulce Amor". En la tira de Telefe él es Lucas Pedroso, un humilde chico de barrio, y ella es Brenda Bandi, una "chica bien" de la alta sociedad. Ambos viven un amor que trasciende esa frontera y cuentan que no hay escena o beso que los incomode.

"Tenemos una gran confianza. Nos conocemos mucho y la verdad es que si a alguna toma hay que agregarle un beso que no está en el libreto, lo hacemos. Vivimos con pasión todo lo que hacemos delante y fuera de cámara. Así somos", reconoce ella.

"¿Sabés con qué mata Rochi? Con la alegría", dice Nico. "Con la alegría que tiene te enamora. Ella no necesita hacerse la sensual. Cuando la vez divertida, te atrae por sí sola", reconoce el actor, a la vez que asegura que "¡está buenísima! Y amo cómo vive la vida. Es una persona a la que le pasan cosas por dentro. Es una mujer que tiene la emoción a flor de piel".

¿Y cómo es él? "Para mí Nico tiene algo increíble que me encanta. El es auténtico ciento por ciento. Con él vivimos muchas cosas, hablamos de todo, pasamos tiempo juntos y es una persona muy transparente. Tiene un gran equilibrio. Y una gran facha...", define ella.

¿Qué pasa entre ellos?

Mirá todas las fotos en CARAS

En esta Nota