viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-09-2012 09:42

Parte médico: cómo está la salud de Daniela Herrero

A través de un comunicado, el representante de Daniela Herrero hizo conocer el estado de salud de la cantante, que está con un cuadro febril desde hace más de una semana.

Daniela Herrero padece de un síndrome febril desde el domingo 9 de setiembre con temperaturas variables que llegan a 39,9 grados con polisintomatología de dolores musculares y articulares que no orientaron a ningún cuadro específico. Se le han realizado estudios complementarios de laboratorio y ecografías siendo todo de valores normales. Hasta la fecha ella está estable y sin deterioro de su estado general y se está evaluando por Infectología.

Se agradece especialmente al cuerpo médico del Hospital Público "Evita Pueblo" de Berazategui.

Mientras hace reposo en su domicilio por prescripción médica, y así como suspendió su show del sábado pasado en el TeatroBar de La Plata, también deberá suspender sus shows del 21/9 en Godoy Cruz, Mendoza y del 22/9 en el Bolivar Rock.

Cualquier novedad que surja será comunicada únicamente a través de su sitio web, sus cuentas de redes sociales y por La Agencia Representaciones Artísticas.

En esta Nota