jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-09-2012 00:40

El orgullo de Marcelo Tinelli

Desde su cuenta @cuervotinelli, que ya tiene más de 470 mil seguidores, el conductor de "Showmatch" anunció que "Se viene la primera transmision en 3D en la television argentina. Hoy la prueba fue espectacular. Felicitaciones a toda la gente de Ideas".

Apenas termino su programa, publicó: "Acabo de ver la apertura del Aquadance en 3D.Sinceramente maravilloso!!", pero aclaró que "Lo que vi en 3D fue el ensayo de la apertura del Aquadance. Todavia no emitimos en 3D. Solo es prueba".

La producción de ShowMatch comenzó el ciclo 2012 con el objetivo de realizar trasmisiones al 3D y Marcelo Tinelli puso un plazo: quiere al menos una emisión en el nuevo formato para esta temporada. Enfocados en la misión de complacer al conductor, el director Alejandro Ripoll y el gerente técnico de Ideas del Sur Rubén Gerez viajaron a San Pablo para reunirse con proveedores de los elementos necesarios y asistieron a un curso.

El aquadance sirvió como primer ensayo y se dispuso de una cámara 3D para grabar todas las galas. El próximo paso será un próximo viaje de Ripoll y Gerez a la sede de Londres de Sony –fabricante de cámaras 3D y líder del mercado mundial- para realizar una nueva capacitación.

En esta Nota