viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-09-2012 13:07

¿Se viene una nueva guerra de "botineras"?

Todo comenzó esta mañana, cuando Chechu Bonelli, la novia de Darío Cvitanoch publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Detesto con el alma a la gente que agrede a uno y encima tiene el coraje de decir que soy una mantenida! Hola, laburo desde los 17 años!".

"Nunca me olvido de dónde vengo y del sacrifico que hice para llegar donde llegué y POR EL BUEN CAMINO, no como muchas que escalan de a 30 escalones", agregó. "Así que al que agreda ya saben dónde puede irse! Todos se piensan que es fácil estar lejos del país y que fue fácil dejar lo que sembré durante años".

Inmediatamente, Zaira Nara preguntó qué había pasado y cuando Bonelli le contó que la habían criticado, la hermana de Wanda le dijo: "No te hagas drama hermosa, vos sabés bien quién sos".

En medio de la polémica apareció su novio, Cvitanich y dijo lo suyo: "No les des bola amor los boludos/as son como las hormigas estan en todos lados...."

"Tienen razón si de miles de mensajes buena onda encuentro a un boludo que me bardea quiere decir que lo q hago lo hago bien! Y bastante bien!", volvió a publicar Chechu.

Y a los pocos minutos apareció Nicole Neumann, esposa del futbolista Fabián Cubero, que defendió el trabajo de Bonelli: "Y haces muy bien! Somos pocas, es muy valorable, asi que 'oidos sordos' a los envidiosos y mala leche!Besos linda"

"Si habláramos, no? Esto es tener códigos! Besos bella!", le respondió Chechu a Nicole.

"Uuuffffffff, jaja, horassssss, jaja", le respondió la Neumann.

¿A quién le apuntan? ¿Habrá respuesta inmediata?