viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-09-2012 12:20

El Arte de Vivir en La Cocina del Show

Este sábado 1 de septiembre, el maestro de yoga Swami Paramtej logró que en el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica reine –por unos minutos- el silencio y la paz.

Swami Paramtej, en representación de “El arte de vivir”, realizó uno de los ejercicios de respiración en el cual participaron los conductores, Karina Jelinek entre otros invitados y la producción del programa: “Respirar es lo más importante que tenemos, da paz y alegría. Hay varias técnicas para lograr apagar la mente, está en nosotros querer hacerlo”.

A través de un tape, se pudo conocer mejor el trabajo que realiza la Fundación que preside Ravi Shankar para millones de personas en todo el mundo. En un clima desconocido en el estudio, Swami contó anécdotas sobre su ajetreado pasado antes de conocer la técnica de respiración que le cambió el rumbo de su vida: “Me encantaba salir de noche y beber, hoy no elijo nada de eso”, y con simpleza explicó que todos estamos en búsqueda de alegría y cuando uno hace la respiración larga todo y carga nuevamente energías: “Se libre y diviértete, todos los días son fiesta”, soltó con una sonrisa atrapante.

Antes de despedirse, Paramtej agradeció a Marcelo Tinelli y al canal por darle la oportunidad de dar a conocer su trabajo. El conductor no pudo contenerse y divertido culminó: “Ojo con Swami para el Bailando”.

En esta Nota