jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-08-2012 14:27

Qué pasará en "CQC"

Este miércoles a las 22:15 en la pantalla de América, Juan Di Natale y Guillermo López presentan una nueva emisión de Caiga Quien Caiga.

Varios millones de argentinos contamos con una obra social o bien pagamos una cobertura médica privada y con ello nos sentimos respaldados ante cualquier necesidad en el plano de la salud.

El Proteste Ya, con Gonzalito a la cabeza, se encuentra con la historia de dos familias que no sólo no fueron cubiertas, sino que vieron multiplicados sus problemas.

Pablo vuelve a consultar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre su posible re reelección y también dialoga con ella acerca de los episodios de violencia en el fútbol, registrados durante el último fin de semana.

En una nueva entrega de Sé Que Sé, Andrés se encarga de desentrañar algunos mitos populares: Es perjudicial tener sexo antes de un encuentro deportivo? Es cierto que usamos sólo la décima parte de nuestro cerebro?

Martina se sumerge en las aguas que inundan la ciudad bonaerense de Azul. El intendente y los damnificados conversan con CQC sobre la condiciones actuales, tras la tercera anegación del año, la responsabilidad sobre el tema y las posibilidades de volver a quedar bajo el agua.

Rulo continúa recorriendo el mundo de la moda y lleva su Manual del periodista básico a Buenos Aires Alta Moda, donde embiste a modelos, diseñadores e invitados célebres.

CAIGA QUIEN CAIGA – MIÉRCOLES 22:15HS POR AMÉRICA

En esta Nota