sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-08-2012 10:52

Ana Sans y un stripdance elegante

“Yo tengo una cámara de televisión y, así y todo, archivaron la causa”, lamentó Sofía Pachano en relación al acoso que sufre desde hace un tiempo por un fan con un perfil “complicado”. La hija de Aníbal solicitó que la justicia evalúe una restricción para que el acosador esté a no menos de 200 metros de su familia. Su mamá, Ana Sans, finalmente cumplió con el strip dance prometido desde el martes cuando no hubo suficiente tiempo para bailar con Nicolás Armengol “Still got the blues” (Gary Moore).

La sensual danza de la coreógrafa no fue valorada por Barbieri (5):“No me pasó nada. Me gustó el final en el que Ana mostró su tatuaje en la espalda”. Hugo Ávila (6), que ésta vez reemplazó a Flavio Mendoza también quedó insatisfecho: “Fue a medias y esperaba otra cosa”. Moria (9) analizó que el stripdance fue diferente, “sumamente elegante” y a continuación, Aníbal remarcó: “Uno está acostumbrado a ver este ritmo de una manera y me encanta que Ana se pueda poner semi desnuda acá”. Por su parte, Mecha (Gasalla) calificó como jurado invitada a Sans:

“Lo que han hecho es lo último top de Europa. Les doy un 10”. Polino tuvo una mirada agridulce (3): “creo que fue a medias y que Nicolás la tocó con cierta timidez”. Total: 33 unidades.