sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-08-2012 23:11

Strip y escándalo con Magui Bravi: "Charlotte hace rato que se tendría que haber ido"

La ganadora de Soñando por Bailar 2 había reclamado igualdad de criterios para evaluar a los participantes del certamen después de que Charlotte Caniggia tuviera su primer revés en Bailando 2012. "Además, no está bien que haya dicho que las que mostramos son regaladas. ¡¿Qué hace de su vida?! ¿Tiene 19? Yo trabajo desde los 15. Estoy indignada y creo que habría que darle otro ejemplo a las chicas de esa edad y no el de Charlotte. Somos todos iguales. La plata no te hace diferente". La platense se vistió (o se desvistió) de lavadora de autos para interpretar "Pink" (Aerosmith) con Jorge Moliniers.

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2012/08/magui_stripdance.flv[/flv]

Carmen Barbieri bajó dos puntos por un pequeño error final (8) y Flavio Mendoza remarcó que el stripdance es el arte de quitarse la ropa y sólo Magui logró cumplir con el fundamento (7). A Moria Casán no la convenció del todo la performance (7) y Pachano le sugirió a Bravi "no hacerse cargo de lo que dicen los demás". "Lo dije para que se vea cómo son las cosas. Si no, cuando habla la señora (Nannis) nadie dice nada y a la semana se pasa todo", se justificó la bailarina.

El voto secreto de Aníbal no se hizo esperar y Antonio Gasalla analizó: "Magui es maravillosa y (Jorge) acompañó bien, pero faltó intriga. Para mí es un 7".

Marcelo Polino metió el dedo en la llaga, una vez más. Recordó que Bravi se había quejado de que a Charlotte la cuidan con generosos puntajes y tanto Flavio como Carmen se quejaron por su apreciación. Luego, el periodista levantó su calificación, un 3. Total: 32 puntos.

"A nosotros no nos tenés que dar lecciones morales. Metete tus palabras en tu ortomolecular", disparó Moria. "Vos sos de las talentosas y me parece que te estás agarrando del escándalo. Además, a tu bailarín le dicen Primera "”, agregó Mendoza. "Desvirtuaste toda la sensualidad con tu queja y la bandera. No me gustó nada", aseguró Polino, y agregó: "La gente que dice estupideces es estúpida. Decir que yo cuido a Charlotte es una estupidez".

Magui se enojó: "Yo no te falto el respeto. Ni mi papá me dice estúpida. Yo no siento que diga estupideces ni que sea estúpida. Si no, no estaría acá", arremetió. "Ella no baila. A mis ojos de bailarina, hace rato que se tendría que haber ido", dijo la ex azafata, sobre Charlotte Caniggia.

¿Habrá respuesta?