viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 31-07-2012 09:59

Steven Tyler con FuerzaBruta en Nueva York

El reconocido cantante de Aerosmith, Steven Tyler, estuvo presente en una función de FuerzaBruta en la ciudad de Nueva York.

Una vez finalizada la función pasó por camarines para felicitar al elenco del reconocido espectáculo argentino. El show le impactó tanto que pidió que le enseñen algunos de sus trucos.

Las chicas del elenco, encantadas le enseñaron el acto Mylar y fueron con él hasta las piletas donde practicaron algunos movimientos y trucos por un largo rato. Eso sí, tuvo que sacarse todas las joyas por precaución.

Una vez que terminaron, le obsequiaron una remera y el dvd del show, y el rock star decidió bañarse en camarines dejando de recuerdo su ropa interior!

Como en un espectáculo de rock, Fuerzabruta, presenta su nuevo material y reversiona el material anterior, dándole una nueva dimensión y carácter. Lo que nadie jamás vio, con la suma de toda la potencia de los shows anteriores, acumulada durante la historia y los viajes de Fuerzabruta por el mundo.

El pasado, el presente y todo el futuro en un espectáculo lleno de libertad y de potencia explosiva. Crea un ritual único cada noche, escapa y se ubica cada vez mas lejos de las convenciones. Te atrapa. Te acerca a una emoción bruta, que entendemos todos.

Sin barreras ni límites sociales. Una experiencia diseñada para poder vivirla de dos maneras totalmente diferentes. Vas a entrar a un estadio en donde conviven dos mundos paralelos. Totalmente diferentes. En la libertad del campo podes formar parte del desenfreno total de un show que va directo al cuerpo, a todos tus sentidos, donde sos protagonista.

Una mezcla de la teatralidad más primitiva con la tecnología de última generación. La fuerza y la suavidad. Los latidos de la tierra explotando todos los transformadores eléctricos de la ciudad.

En esta Nota