viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-07-2012 16:04

Almorzando con "Fútbol para todos"

FOX Sports y FOX Sports HD estrenaron “Fútbol Para Todos Almorzando en Utilísima”, una modalidad especial del reconocido programa “Fútbol Para Todos” (Lunes a Viernes, de 14 a 16hs), conducido por Fernando Carlos, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón, Damián Manusovich y Vitto Saravia.

Esta modalidad se emitirá una vez por mes –el último viernes de cada mes- y mantendrá el espíritu y las características del programa habitual aunque modificando el escenario habitual por una larga mesa y una gran cocina –en los estudios de Utilísima en FOX Toma 1- en donde los conductores del programa recibirán a sus invitados y almorzarán con ellos mientras realizan las entrevistas con el estilo descontracturado, informal y divertido que caracteriza al envío habitual del ciclo.

En “Fútbol Para Todos Almorzando en Utilísima” el chef Donato de Santis (“Los Donato”) –quien prepara el almuerzo y presenta los platos a servir con su particular estilo-, la bella modelo y conductora Sofía Zamolo (“Plan Belleza”) y Darío Barassi (“Rico y Abundante”), quien aporta su cuota de humor y desparpajo al servicio del programa, más los invitados que haya en cada emisión. En este primer envío, los invitados fueron el cantante Emanuel Ortega y el músico Kevin Johansen.

En esta programación especial se mantendrá el clásico y característico Fútbol Tenis de “Fútbol Para Todos” y los habituales segmentos y notas que caracterizan al programa y le han dado su identidad a lo largo de los años, sumándole el componente de la cocina y modificando el escenario y el formato entrevista-almuerzo, pero con la diversión de siempre.