jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-07-2012 12:18

Liz Solari, con la cumbia en la sangre

Galería de fotosGalería de fotos

“Me divierte muchísimo este ritmo porque viene del lugar en el que nací: Colombia”, admitió Liz Solari que sigue de novia con el empresario del marketing deportivo italiano. Con su inseparable partenaire Daniel Meza Sánchez, recreó “La Güera Salome” de Lía Crucet. La modelo le dedicó el baile a Lía.

Carmen Barbieri, después de dudarlo un poco, decidió que una imprecisión con los brazos no iba a bajar su nota (10). “Esta cumbia tuvo de todo, pero se perdieron mucho y para ser justo, les voy a poner un 5”, explicó Flavio Mendoza. Casán reconoció que se trató de la coreografía más arriesgada pero que la ejecución quedó a medio camino (7) y Pachano (5) remarcó las virtudes de la pareja a la hora de improvisar el arreglo de la falla. “Es impresionante lo que venden bailando y en un teatro no se hubiera notado”, añadió Gasalla.

“Voy a ver qué palabras utilizo para que no te ofendas”, advirtió Polino, “no entiendo cómo bailan 1 minuto cuarenta cada 20 días y se equivocan. Es poco profesional. Mi puntaje es un 4”. Total: 31 puntos.

Fotos: Leo Montini

Galería de imágenes