jueves 18 de abril del 2024
RADIO 23-07-2012 11:17

Alejandro Dolina en "La Matiné de La Venganza Será Terrible"

Luego del éxito del lanzamiento, hoy lunes 23 de julio, Alejandro Dolina, Patricio Barton y Jorge Dorio volverán a levantar el telón de “La venganza será terrible” unas horas antes para invitar a toda su audiencia a ver el programa más temprano.

En el Multiteatro, ubicado en Corrientes 1283, con entrada libre y gratuita, se presentará este clásico de la radiofonía argentina que luego se emitirá por Radio Del Plata en su tradicional horario de la medianoche.

Así, como el lunes pasado cuando se inauguró “La matiné”, hoy también tenés la oportunidad de formar parte de “La venganza será terrible”, asistiendo al teatro y sumándote a esta “comunión cultural” que desde hace años recorre el país permitiéndole al oyente participar de la experiencia de “ver un programa de radio”.

No hay más pretextos, no se permiten evasivas ni alegatos relacionados con el sueño y el frío de medianoche, hoy y todos los lunes Alejandro Dolina te da la posibilidad de disfrutar de “los lunes de matiné en el Multiteatro”, una experiencia para no perderse.

“La matiné de La venganza será terrible” hoy a las 20 hs. en el Multiteatro y a las 00 hs. en la nueva Radio Del Plata AM 1030 y/oamdelplata.com.

En esta Nota