jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-07-2012 10:41

Los Caniggia no pagan las expensas: podrían perder departamentos en Miami

Al parecer, la vida de lujos, excesos y derroches que muestran para las cámaras no se condice con su situación económica en la vida real.

Según publica el diario Crónica, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis están próximos a perder dos departamentos que tienen en Miami, luego de no poder hacer frente a una abultada deuda. La publicación, además, asegura que la familia no goza del aprecio de sus vecinos.

Los dos departamentos están ubicados en el edificio de la avenida Collins 5225, en Miami Beach. Modestos, de pocos metros cuadrados y con una decoración básica, las propiedades fueron adquiridas 17 años atrás y están deshabitadas desde hace varios años, ocupados sólo por los zapatos y antojos de moda que la polémica esposa del "Pájaro” Caniggia supo tener en la década del '90.

En la actualidad, mientras Charlotte y Alexander cada día toman mayor protagonismo dentro del programa conducido por Marcelo Tinelli, éstos inmuebles se encuentran en medio de un proceso de remate hipotecario por falta de pago de las expensas comunes del edificio.

A través de una investigación realizada por Crónica, las fuentes confirmaron que las unidades tienen un valor aproximado de 180.000 dólares cada una, hoy convertidas en un apart hotel más bien modesto para las lujosas pretensiones de Mariana Nannis y sus hijos.

La posibilidad de que esta propiedad sea perdida por la particular familia surge a partir de una nueva ley del estado de Florida, que decreta que si un propietario no abona por más de tres meses las expensas, el consorcio le puede iniciar un juicio que termina en el remate de la unidad.

En caso de concretarse esta situación, muchos serían los vecinos que festejarían: el nombre Mariana Nannis es mala palabra. "En este lugar nadie las quiere. Cuando se mudaron de este lugar, la verdad que muchos sentimos alegría. Tiempo atrás, cuando llegaron aquí con sus hijos recién nacidos, Nannis se mostraba con aire de diva y contrataba un servicio de limousine que en ese entonces costaba 100 dólares al día", comentó al diario Susan, una vecina del lugar donde cuesta encontrar a alguien con un buen recuerdo de ellos. Por su parte, Carlos, un mexicano que desde varios años se desempeña como cuidador del estacionamiento donde Caniggia solía dejar su auto, comentó: "Claudio es un pobre tipo, un dominado que viene de vez en cuando. En cuanto a ella, la recuerdan porque no daba propinas y era una ridícula que con 34 grados de calor usaba unas botas para cubrir sus horrible piernas", expresó.

Mientras crecen los rumores de que la "fortuna" de los Caniggia se trata de una puesta en escena, esta situación, de alguna manera u otra, deja entrever que la economía de la ostentosa Mariana Nannis y su marido no anda del todo bien.