martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 19-07-2012 21:03

Polino acusó de "fraude" a Eugenia Lemos

Este jueves 19 de julio, la ganadora de Soñando por Bailar fue acusada por el jurado de intentar vender imágenes de los Caniggia a Europa por dinero.

Eugenia Lemos contó –enojada- que Marcelo Polino la echó del vip en la fiesta de Charlotte: “Yo estaba trabajando, se metió con mi laburo”, dijo dolida la notera del programa. Con mucho esfuerzo, Lemos había conseguido ingresar el vip para realizar notas con los invitados exclusivos de la familia Caniggia pero Polino, sin motivo y con una seña, se encargó de sacarla: “Fuera, fuera, a esta nenita sacala”.

Denise y el panel debatieron sobre la abrupta reacción del jurado y llegaron a la conclusión de es algo personal con ella: “Yo puedo perder mi trabajo por esto”, y agregó: “Me fui llorando a mi casa, me hizo sentir como una tarada”, insistió preocupada la ganadora de Soñando por Bailar, que además contó que se sintió engañada por Polino cuando fue él quién la sugirió como su reemplazo como jurado en el reality.

Marcelo, que estaba mirando el programa esperando para grabar el Cantando, se acercó al móvil ubicado en la productora y le contestó: “Me molestó que mis amigos (Coronel y Teto) hablen mal de mí”, soltó Polino furioso con los panelistas y agregó: “De vos Denise y las modelos que están ahí pintadas no me importa lo que digan”. Cuando habló Eugenia, el jurado del Bailando aprovechó para contestarle: “Te voy a sacar la careta querida”. Con detalles exclusivos, contó que la notera ingresó a la fiesta con una cámara de su propiedad y no de la empresa y que estaba negociando vender las imágenes de la familia Caniggia a una emisora española: “Vos las vendiste Lemos, por un puñado de euros”.

Eugenia, en un brote de nervios, se retiró del estudio y después de unos minutos regresó: “Es mentira todo lo que decís, si es cierto que a mi novio lo contactaron para pedirle imágenes pero quedó ahí” y siguió: “Quiero cuidar mi trabajo, jamás hablé con esta gente”. ¿Cuál es la verdad?

En esta Nota