viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-07-2012 18:59

Sofía Zámolo picante con Jey Mammon

Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Zámolo estuvo invitada a "Dónde está Jey Mammon?", el unipersonal del actor en el Chacarerean, y lejos de mantener su perfil alejado de los escándalos, se mostró picante y filosa por demás.

Por empezar, reconoció por primera vez que mantuvo un romance con Federico Hoppe, productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, habló de su relación con Zaira Nara luego de reemplazarla en La Cocina del Show, y de cómo se lleva con Mariano Iúdica.

Apenas se sentó, Zámolo contó que estaban sus fans en la primera fila, lo que dio pie a la reflexión sobre los fanáticos y Twitter. Estelita quiso saber cuáles eran las más pesadas, y la modelo se sinceró, diciendo que en un momento, las fanáticas de Zaira "me volvían loca. Lo más fuerte que me pusieron fue que deseaban que se me estrellara el avión".

Volviendo sobre la menor de las Nara, la conductora de La Cocina del Show aseguró que no tuvo temor cuando fue reemplazada al irse de vacaciones, y comentó que la pasó mal cuando todo el mundo comenzó a opinar. "Me llevaba muy bien con Zaira, y después de eso, explotó todo. Yo no le saqué el lugar a nadie. No es que no me cae bien, lo que pasa es que, obviamente, supongo que ella habrá querido recuperar su lugar y yo ya estaba hace siete meses en La Cocina", indicó.

"Hoy no tengo más bronca, la veo, la saludo, no soy amiga. Uno defiende su lugar así como ella defendió su lugar, yo defendí lo mío. Yo soy muy políticamente corecta, pero no te metas conmigo. Hubo un momento en que estábamos las dos en La Cocina, y era imposible", admitió.

Jey, además, la indagó sobre un rumor de vieja data: su supuesto romance con Hoppe, a lo que por primera vez respondió afirmativamente. "Hubo mucho amor. De verdad. Estuvimos enamorados los dos. Fue en el 2009, yo recién separada y él también. Justo yo había perdido a mi papá y el fue la persona que más me acompañó. Después, quedamos muy buenos amigos. Él hoy tiene su vida y yo también", reveló.

También contó que su "no amistad" con Zaira la llevó a un alejamiento con Paula Chaves. "A Paula la quiero. Nosotras éramos muy muy amigas mientras estábamos en el Bailando y cuando ella conoció a Peter. Después, ella se hizo muy amiga de Zaira y pasó el tiempo... La quiero muchísimo pero ella se hizo muy amiga de Zaira y en el momento todo se puso muy incómodo", manifestó.

Zámolo, además, contó que grabó un video "hot" con su novio, y se burló de Mariano Iúdica. "Mariano habla mucho, no para y, entonces, meterte queda como muy pisado a veces. Hay veces que digo…. '¡Ayyyyy! Yo también estoy acá, conduzco La Cocina del Show'. Igual, eso con el tiempo se fue acomodando. Al principio, decía 'hola y chau'. Nosotros nos llevamos muy bien, más allá de lo que diga la gente", expresó.

En el show también estuvo presente Maxi D'Iorio, quien terminó haciendo un sensual striptease para Estelita.

Mirá los videos:

Galería de imágenes