martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-07-2012 20:33

¿Qué tienen en común Susana y Evita?

Hay "algo" que tienen en común la diva máxima de la TV y la abanderada de los humildes: el color de pelo.

Así lo cuenta Miguel Romano, peluquero de las estrellas, en una entrevista en el Diario Crónica, donde además revela cómo consigue el color para Susana Giménez.

"A Evita la conocí cuando tenía 11 años y tuve oportunidad de verla, embalsamada, en la presidencia de Lastiri. Ahí fue donde le pude ver el color. Era blanco oro. El mismo de Susana Giménez", indica el estilista.

Romano también cuenta que Susana "tiene extensiones de chicas albinas", y revela que la diva de los teléfonos posee "unas 500 pelucas".

"Por ejemplo, cuando fue el Martín Fierro fue con peluca, porque cuatro o cinco horas con las luces encima, no hay peinado que dure", explica.

"Con Susana Giménez estoy desde la propaganda de Cadum. Cuando viene a la maison está entre siete y ocho horas, pero no quiere que me mueva de su lado. Si fuera por ella me tendría encerrado adentro de una polverita. Es muy celosa. Es mi hermana, hija, la adoro. Para ella el pelo es el 90 por ciento. En la tele llevamos 23 años juntos. Tuvimos épocas de cuatro postizos por programa. Es maravillosa la experiencia de poder exponer mi trabajo ante miles de personas. Un sueño", indica.

Foto Evita: Prof. Pinélides Aristóbulo Fusco

En esta Nota