viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 08-07-2012 00:25

Viviana Saccone entregó sillas de ruedas

Galería de fotosGalería de fotos

Siguiendo las enseñanzas que le inculcaron sus padres comerciantes en su Jeppener natal, la actriz Viviana Saccone participó de una entrega de 35 sillas de ruedas y 7 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos.

La ceremonia solidaria, que fue realizada por CILSA, una organización no gubernamental santafesina de 46 años de vida, se hizo en uno de los salones Sheraton Hotel, en el barrio porteño de Retiro.

“Es sumamente gratificante participar en eventos como los que organiza esta ONG. Porque más allá de que el beneficiario pueda conocer a una persona pública o por lo que yo pueda aportar para la difusión, me ayuda a poner los pies en la tierra y a darme cuenta de cuales son las cosas importantes”, afirmó la madre de Allegra, de 8 años, y Serena, de 6, al término de la entrega.

De inmediato, Saccone agregó: “Todo lo que uno pueda hacer por el otro en realidad es algo que uno termina haciéndose a sí mismo”.

“Es maravilloso el crecimiento, la espiritualidad y la apertura mental que te genera. Cuando uno da algo al otro, recibe cinco veces más”, concluyó la conocida actriz.

De esta manera, la protagonista de “La Cabra”, obra que se está representando en el teatro Tabarís, se convirtió en una nueva ¨Amiga en Solidaridad de CILSA¨ y recibió su respectivo diploma.

Galería de imágenes
En esta Nota