jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-07-2012 07:34

Alfano confesó por qué no fue a "Cantando 2012"

Galería de fotosGalería de fotos

Graciela en el programa de Ángel De Brito: "El día jueves me llama el Chato Prada, que me convoca como jurado para Cantando por un sueño. Me contó que se iba a hacer en vivo, supongo que por el debut de La Voz Argentina en Telefe".

"Me llamó la atención porque no terminé bien con Ideas del Sur, no me sentí bien porque no me dejaron estar en el último programa saludando a mi público", se lamentó.

"Me entero por Twitter que Ángel de Brito dijo que iba a ir él y leo otro tweet de José María Listorti donde le dice a Silvina Escudero 'te salvaste de la Alfano'. Hablo con el Chato y me dice 'mirá Graciela, me encontré con el Dr. Pereyra en el pasillo y me dijo que tenemos una demanda con vos y que no te podemos llamar'", reveló Graciela.

"Qué desprolijidad que tiene esta empresa si el productor ejecutivo no habla con su abogado", chicaneó la Alfano.

Para finalizar, Grace volvió a atender a su archienemigo Aníbal Pachano: "A mí me resultó altamente agresivo que el señor Pachano haya dicho que era una barbaridad que yo volviera. No sé qué placer encuentra en dejar a alguien sin trabajo, pero le recuerdo que todo vuelve".

Galería de imágenes
En esta Nota